Encuentran cuerpo de mujer embarazada asesinada en Tegucigalpa, Honduras

mujer asesinada

Tegucigalpa- El cuerpo sin vida de una mujer en estado de gestación fue encontrado la mañana de este martes en la colonia Manantial de la capital hondureña, donde la fémina fue asesinada.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima que tenía una edad de entre 30 y 35 años la que recibió varios disparos de arma de fuego.

Los vecinos del lugar indicaron que escucharon varios disparos y posteriormente encontraron el cuerpo de la fémina aparentemente en estado de embarazo y aseguraron que no la conocen porque no residía en ese sector.

 

La mujer viste un bluyín, una blusa color verde y unas sandalias, y se supone que fue raptada en otro sector de la ciudad y sus verdugos la llevaron hasta ese sector de la ciudad para ejecutarla a disparos en la calle principal de ese vecindario.

Te puede interesar: Asesinan a lideresa indígena en Nariño, Colombia

Agentes de la Policía Nacional fueron alertados sobre el suceso por lo que se movilizaron de inmediato al lugar para acordonar la escena del crimen.

 

Por su parte, el personal de Medicina Forense y del laboratorio móvil de criminalística de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se encargarán de hacer el reconocimiento y levantamiento del cadáver.

Más de 200 asesinadas

En lo que va de este año, han sido asesinadas 224 mujeres en Honduras, según estadísticas del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

 

Según el estudio, el Distrito Central registra un mayor número de feminicidios, seguido por San Pedro Sula, Choloma, La Ceiba, Choluteca y Yoro informó Proceso Digital.