Graban a sujeto abusando de una niña durante una fiesta en Chile (Video)

abuso sexual

Imágenes grabadas durante un festejo familiar dejó al descubierto el abuso sexual a una niña de 9 años cuyo presunto culpable es un hombre de 43 años. El aberrante hecho ocurrió hace pocos días en Chile.

Se trata de un video casero grabado en medio de los festejos de las Fiestas Patrias de Chile, el cual destapó un abuso sexual a una niña de 9 años. El presunto culpable, de quién informaron tiene 43 años, se encuentra actualmente detenido en Linares, en la región del Maule.

Video viral

 

“Los hechos se dan a conocer por un video casero captado en el marco de una celebración familiar en el que se observa a un sujeto bailando con una niña de 9 años, a quien le realiza tocaciones de connotación sexual”, aseguró el subprefecto Rodrigo Claramunt, jefe de la Brisex de Los Ángeles.

Te puede interesar: Con vigilia virtual piden justicia para mujeres asesinadas en Costa Rica

El operativo contó con la coordinación de las Brigadas de Delitos Sexuales Metropolitana, Los Ángeles, Linares y otras unidades de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), que lograron dar con el acusado del ilícito. Las imágenes de la detención del presunto abusador fueron compartidas en las redes sociales.

 

El jefe de la Brisex de Los Ángeles también sostuvo que “al tomar conocimiento de este video, la PDI logra determinar la identidad de este sujeto y la procedencia del registro, que fue grabado este 18 de septiembre del año en curso y al interior de un domicilio en Villa Alegre”, informó el medio local BioBio Chile.