Nicaragüense muere atropellado por conductor que se dio a la fuga en Panamá

nicaraguense

Un hombre, identificado como Henry Omar Tinoco Palacios de nacionalidad nicaragüense, 29 años de edad, resultó muerto la noche del sábado, al ser arrollado en la vía Interamericana.

El occiso se encontraba cerca de la parada de autobuses, ubicada en Arraiján cabecera, provincia de Panamá Oeste.

Personas en el sitio indicaron que el hombre fue arrollado por el conductor de un auto color gris, que viajaba hacia la capital.

 

Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911, que acudieron al sitio, diagnosticaron el fallecimiento del varón.

Unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, intentan ubicar al el auto implicado en el accidente el cual debe presentar daños en su parte delantera terció derecho, lampara quebrada, desprendimiento del lado derecho de la defensa y parabrisa roto.

Retienen a decenas de personas, entre ellos extranjeros, en fiesta 

Más de una veintena de personas, la mayoría de ellos extranjeros, que participaban de un festejo, en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, fueron retenidos por la Policía Nacional (PN), la noche del sábado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Diario Crítica (@criticapa) on

 

Luis Cubilla, Funcionario Municipal de Cumplimiento, indicó que el evento se realizaba dentro de un predio ubicado en el sector de Las Yayas en el corregimiento de Herrera.

Te puede interesar: Detienen a nicaragüense con más de 20 mil dólares en Honduras

Se trata de un evento denominado “Cascada Party”, del cual se estaba publicitando a través de redes sociales y que tendría dos días de duración.

Los asistentes al evento no cumplían con las medidas de bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud por la pandemia de la COVID-19Crítica.