Matan a argentino frente a su familia por robarle el celular

argentina

Cuatro delincuentes ejecutaron de un balazo en la cabeza a un hombre, de 35 años, a quien agredieron frente a sus familiares,  para luego huir llevándose apenas el teléfono celular del trabajador, en un dramático suceso que se registró en la localidad bonaerense de Parque San Martín, en el partido de Merlo, Argentina.

Los policías realizan operativos con el objetivo de establecer el paradero de los criminales, quienes, horas antes, habían consumado un raid delictivo, al sustraer un vehículo y concretar un asalto en una estación de servicio, en Libertad.

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron que la víctima fatal del ilícito fue identificada como Alejandro Marcelo Reynada, de 35 años.

El violento hecho se produjo cuando este se encontraba reunido con algunos de sus familiares en la vereda de una finca situada en Alpatacal.

Matan a argentino frente a su familia por robarle el celular 

Trascendió que, en estas circunstancias, aparecieron en escena cuatro sujetos provistos de armas de fuego, quienes se movilizaban en un VW Cross Fox negro.

Con rapidez, tres de los marginales bajaron del carro y amenazaron con fines de robo a las diversas personas.

A raíz de este motivo, Reynada ofreció resistencia al asalto y de inmediato empezó a forcejear con dichos ladrones, uno de los cuales le efectuó a escasa distancia un disparo en el cráneo.

Te puede interesar:  Falsa alarma: Autoridades descartan hallazgo cerca de donde buscan a Allison Bonilla

Posteriormente los individuos se apoderaron de un celular que tenía y luego escaparon en el mencionado automóvil, escondiéndose en las calles del humilde vecindario.

Matan a argentino frente a su familia por robarle el celular 

Reynada, quien cayó ensangrentado, perdió la vida de manera instantánea como consecuencia de sus graves heridas ante la espantada mirada de las restantes víctimas.

Integrantes de la comisaría de Parque San Martín (3ª de San Martín) llevan a cabo una serie de diligencias, con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del asesinato.

Se logró determinar que los delincuentes habían sustraído horas antes el VW Cross Fox en la zona bonaerense de Libertad, en el partido de Merlo, y que, a bordo de este carro, habían concretado un asalto en una estación de servicio en ese barrio.