Falsa alarma: Autoridades descartan hallazgo cerca de donde buscan a Allison Bonilla

cosra rica

El supuesto hallazgo de una fosa con restos humanos cerca del lugar donde se busca a Allison Bonilla, de 18 años, terminó por ser una falsa alarma.

Así lo confirmaron las autoridades y la misma familia de la joven, quien desapareció desde el 4 de marzo pasado.

“Acaban de confirmarme que no se encontró nada ahí, y que los agentes del OIJ ya se fueron”, dijo Xiomara Vásquez, tía de Allison.

La Policía Judicial revisó la zona con picos y palas, además llevaron un perro especializado en la búsqueda de restos humanos, el cual no encontró nada.

Lee también: Costa Rica: Investigan supuesto hallazgo de restos humanos cerca de donde buscan a Allison

La joven Allison Bonilla ya cumplió 6 meses desaparecida y se desconoce su paradero

El lugar donde se realizó la inspección se encuentra cerca del del botadero clandestino en San Jerónimo de Cachí, en Cartago, en donde el sospechoso, de apellido Sánchez, habría arrojado el cuerpo de la joven.

El supuesto hallazgo ocurrió durante la tarde de este sábado, cuando un miembro de la brigada de búsqueda dio aviso sobre una tierra que aparentemente había sido removida.

La tía de Allison contó que este domingo un grupo de más de 30 personas, entre vecinos y voluntarios, seguirán buscando a su sobrina en el botadero y las áreas cercanas.

“Los otros voluntarios ya ingresaron de nuevo al lugar donde la han estado buscando y estamos esperando información de ellos”, añadió.