Nicaragüense tras las rejas en Costa Rica por vender droga a domicilio

corta rica

2 hombres de apellidos Blandón Balmaceda (nicaragüenses) de 24 años y Esquivel Cubero de 64 años, quedaron detenidos por vender droga a domicilio en bicicleta y carro en Heredia, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ). 

Luego que las investigaciones iniciaran en junio pasado, las autoridades corroboraron que al parecer los sospechosos vendían marihuana y crack en su casa tanto de forma express y en su vivienda. 

Nicaragüense tras las rejas en Costa Rica por vender droga a domicilio 

Al parecer, según el OIJ, a los sospechosos los llamaban por teléfono para hacerles los pedidos y estos se movilizaban en bicicleta y en carro a hacer las entregas de la droga

Te puede interesar: Costa Rica: Siete detenidos por intentar trasegar casi tonelada y media de droga

La policía judicial allanó hoy a eso de las 6 a.m. la casa situada en el sector de San Miguel de Santo Domingo en Heredia. Además de los detenidos, las autoridades confiscaron dentro de la propiedad varios celulares, picadoras de marihuana, así como 150 mil colones aproximadamente, 120 dólares y 150 córdobas de dinero en efectivo

La policía judicial presume que el dinero encontrado es producto de las ventas ilícitas. Los aprehendidos fueron llevados hasta el Ministerio Público que definirá si les imponen medidas cautelares.

Nicaragüense tras las rejas en Costa Rica por vender droga a domicilio