Nicaragüense sale del trabajo y camión lo mata en Costa Rica

nicaraguense

Un hombre identificado por las autoridades como Feliciano Sandoval Acevedo falleció luego de ser arrollado por un vehículo de carga que transitaba por el sector de Buenos Aires en Pocosol, San Carlos, Costa Rica.

La víctima de 51 años trabajaba en una finca piñera de donde había salido, viajaba en bici junto a una sobrina y un hermano, cuando de pronto se adelantó unos metros y fue embestido por el camión. Al parecer el chofer mencionó que se quedó dormido. 

 

Trascendió que el ciclista fue impactado por detrás, salió lanzado varios metros hacia adelante lo cual le provocó fracturas evidentes en la pierna derecha, brazo izquierdo, así como en la frente. Su cuerpo lo ubicaron en el espaldón de la carretera asfaltada. 

"Hombre trabajador"

Sandoval Acevedo era vecino de Boca Arenal y se recorría todos los días 7 kilómetros para llegar a su trabajo en finca La Providencia y así darles el sustento a sus 3 hijos.

El impacto fue mortal para Feliciano Sandoval / Diario Extra

 

Eusebio, hermano del occiso, lamentó lo ocurrido con un sujeto trabajador. “Salía como a las 3 p.m., otro hermano venía más atrás y quien intentó auxiliarlo, pero no se pudo, es una lástima perder un ser querido. Esperemos en Dios que se haga justicia, viajaba a diario donde tenía unos meses de trabajar y ganarse el bocadito para la familia de él”, recordó. 

Te puede interesar: Carta esclarece crimen de una mujer desaparecida hace cuatro años en España

Trascendió que el tramo de la carretera es un subibaja y al momento del mortal accidente no llovía.

El automotor quedó a más de 100 metros de donde se produjo el impacto y la bici a 10, donde yacía el cuerpo.

Oficiales de la Policía de Tránsito le practicaron la prueba de aliento al conductor involucrado y dio negativo, mientras los agentes del Organismo de Investigación Judicial se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo, informó el medio local DIARIO EXTRA.