Honduras: Sujeto mató, quemó y enterró a su hermano en patio de su casa en Yoro

honduras

YORO, HONDURAS.- Un hombre que habría estrangulado, quemado y enterrado en el patio de su casa a su propio hermano, fue capturado este sábado en la aldea Urraco Pueblo del municipio de El Progreso, Yoro. 

La captura del sospechoso se registró días después de que las autoridades hayan recibido la denuncia del asesinato, y lo que presuntamente hizo el sujeto para desaparecer el cuerpo. 

LEA TAMBIÉN: Inauguran en Venezuela el primer laboratorio de biología molecular

Tras la información del hecho, se giró una orden de captura del supuesto responsable por lo que un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se movilizó hasta la zona. 

De acuerdo con las informaciones, el crimen contra la víctima, identificada como Leonel Euceda Díaz, se registró el 1 de septiembre.

Atacado por la espalda 

El expediente investigativo detalla que Díaz llegó ese día hasta la casa de su hermano para bañarse, por lo que el supuesto criminal aprovechó y lo estranguló por la espalda. 

Tras acabar con la vida de su hermano, el detenido sacó el cuerpo al patio y le prendió fuego para posteriormente enterrarlo. 

La DPI y la Fiscalía realizaron la exhumación del cuerpo y procedieron a la captura del sujeto, quien fue remitido a los tribunales de justicia de la localidad.