Novio de Allison Bonilla: “Ella siempre será mi ángel”

costa rica

“Fuiste, sos y serás siempre mi ángel”, esas fueron algunas de las palabras que Harold Segura Solano, el novio de Allison Bonilla, le dedicó a su amada luego de enterarse de la terrible noticia de que fue asesinada.

Esto debido a que el sospechoso de apellido Sánchez, de 28 años, conocido como Sukia, confesó la tarde de este viernes 4 de setiembre que él acabó con la vida de la joven de 18 años.

“¿Por qué hacerle esto a una mujer?, ¿por qué apagar la vida de una mujer que quería salir adelante?, cumplir sus sueños y metas. Solo quiero decir que muchas gracias a las personas que han estado tanto con mi familia y con la de ella”, publicó Segura en su Facebook.

  

En su publicación el joven dijo que tuvo mucha fortuna de compartir un año y diez meses con Allison, a quien describió como un ángel que siempre cuido de él.

Lee también: Superan los cuatro millones de casos de coronavirus en India

“Gracias por cada momento compartido, por cada detalle, por cada chineo, nunca olvidaré tu forma de ser, tu forma de demostrarme tu amor, gracias por ser esa mujer que se convirtió en mi mejor amiga y mi novia.

“Nunca olvidaré tu sonrisa, tu voz y tus abrazos, tal vez no fui el mejor novio, pero puedo decir que Diosito se lució con ponerte en mi vida”, escribió el joven.

Segura también dijo que de haber sabido lo que iba a pasar esa noche del 4 de marzo pasado, día en el que estaban de aniversario, jamás habría dejado que Allison se fuera de su casa.

“Ahora sé que serás mi ángel de la guarda y que desde allá me cuidaras como siempre lo hacías, mi vida. Extrañaré aquellas mañanas cuando te iba a despertar, extrañaré tus bendiciones, extrañaré tus locuras, tus detalles, tus besos y abrazos. Gracias Allison por dejarme haber compartido contigo ese año y diez meses”.

El joven finalizó diciendo que lo único que pude pedir es que se haga justicia y que el responsable por la muerte de su amada sea castigado con todo el peso de la ley.