Hondureña con cuatro hijos impide boda ¿Por qué lo hizo? (Video)

hondurena

Una hondureña y sus cuatro hijos llegaron a la alcaldía de El Triunfo, Choluteca en el sur de Honduras para impedir la boda del padre de éstos.

"Yo no quería venir, pero mi hija me lo exige" dijo la mujer, al Diario Local El Triunfo, mientras lágrimas rodaban por sus mejillas al recordar que el amor de ellos comenzó cuando ella apenas tenía 15 años.

Al preguntarle por qué decidió impedir la boda, la mujer dijo "yo no lo peleo a él", pues están separados desde hace mucho tiempo y ella tiene otros dos hijos de su nueva pareja.

 

Sin embargo, llegó a impedir la boda con sus hijos porque quieren que les brinde la manutención debida ya que aseguró que no tenía empleo, pero el cambio ocurrió desde que conoció a la que sería su nueva esposa.

Objetivo cumplido

La mujer y sus hijos lograron impedir la boda pues a la protesta se sumaron defensoras de la mujer.

De acuerdo al testimonio de esta hondureña, cuando se dejaron llegaron a un acuerdo para que ella se quedara con todas las cosas que lograron hacer mientras estaban juntos.

 

Pero él dejó de ayudarles económicamente y a ella le toca trabajar hasta 15 horas diarias.

Te puede interesar: Joven es acusada de matar a su hija recién nacida en El Salvador

En ese sentido, lo único que quiere es que le brinde ayuda a sus hijos pues recientemente a su hija mayor la hizo sentir mal cuando ella le pidió un regalo de cumpleaños "ni modo que te eche tierra en una cubeta y te la lleve como pastel", fue la respuesta que el hombre le dio a su hija, según esta hondureña.