El Salvador: Mujer muere luego que una bala perdida impactara en su cabeza

el salvador

Carmen Elena de Marroquín, de 59 años, murió luego de ser alcanzada por una bala perdida cuando caminaba junto con una familiar en el barrio San José de Cojutepeque en Cuscatlán, El Salvador.

La sobreviviente contó que a eso de las 9:15 de la mañana transitaban en el lugar cuando a pocos metros hubo una balacera que acabó con la vida de la ama de casa.

“Una bala perdida fue. Hubo una balacera allá abajo y nosotros andábamos más arriba, estábamos cerca al momento que use dio eso”, detalla la pariente.

 

La señora agrega que la bala impactó en la cabeza de Carmen Elena y le provocó la muerte al instante.

Al consultarle a la Policía sobre quién habría originado la balacera, el oficial de Servicio de Cojutepeque dijo que no podía dar esa información.

Violencia constante 

El 20 de julio de 2018 ocurrió otro hecho violento en el mismo lugar y en esa ocasión Axel Vladimir Peña Peña, de 20 años, fue la víctima.

Peña Peña laboraba en una bodega de plátanos, lugar donde fue acribillado por varios hombres.

 

“La víctima tenía un disparo en la cabeza y varios impactos en el abdomen”, detalló en esa ocasión un Policía.

Te puede interesar: Casos de COVID-19 continúan a la baja en El Salvador

De acuerdo con la madre, su hijo no había recibido ninguna amenaza. “Era un buen hijo, un muchacho trabajador”, manifestó entre llantos la madre que por ahora solo pide justicia.

Familiares y amigos que llegaron a la escena lamentaron la muerte del trabajador que según ellos era un muchacho con deseos de superación.

“Él trabajaba mucho para ayudar a su abuela con quien vivía desde pequeño. Imagínese ahora la señora se quedó sin quien le ayudaba en la casa. Esto está bien complicado”, dijo el amigo informó El Diario de Hoy.