Matan y queman a joven mexicana de 16 años en Mexicali

mexico

Una joven mexicana de 16 años de edad fue brutalmente asesinada y luego quemado su cuerpo en una calle de Mexicali, generando indignación por la crueldad del suceso.

El video del momento en que el cadáver fue lanzado y prendido en fuego circula en las redes sociales, dejando en evidencia la crueldad del hecho violento.

La joven mexicana fue identificada como ‘Dana’, quien fue raptada, torturada con arma blanca hasta la muerte y luego quemada.

Lee también: Argentina: Estrangulan a joven y le prenden fuego a su cadáver

El cuerpo de la víctima fue lanzado a un solar baldío de la ciudad desde un vehículo, hecho en el que participaron tres personas que ya fueron detenidas.

Son dos hombres y una mujer a las que se les adjudica el horrendo crimen en contra de la adolescente y cuyo móvil se desconoce hasta la fecha.

 

La filmación que fue utilizada para identificar a los agresores, muestras cuando los sujetos lanzaron el cadáver y le prendieron fuego. Posteriormente se dieron a la fuga. 

El cuerpo de la joven mexicana tiene múltiples heridas de arma blanca, golpes y quemaduras que dificultaron su identificación.

La muerte de la menor se suma a una serie de crímenes en México que han generado el repudio de la población.

Uno de los casos que también conmocionó a la nación fue el de la pequeña Fátima, quien fue raptada y luego encontrado su cuerpo con signos de tortura.