Entierran en Honduras a un bebé que fue tirado en un basurero

bebe

TOCOA. Los bomberos de la ciudad de Tocoa procedieron a darle el entierro a un niño que fue encontrado en un basurero en el Hospital San Isidro de Tocoa en Colón, Honduras.

Bajo las medidas de bioseguridad, bomberos de Tocoa cumpliendo a cabalidad, enterraron el cuerpecito del bebé.

 

Un niño al parecer recién nacido fue encontrado en un basurero del Hospital San Isidro de Tocoa, Colón.

El hallazgo se produjo ayer en la mañana por personas que andaban rondando por el sitio donde depositan basura.

 

El cuerpecito presentaba señales de qué animales lo habían comido en partes del pecho y estómago. El bebé pudo haber sido tirado por alguien que parió en las afueras del centro hospitalario, informó el medio local La Tribuna.

Rescatan a bebé de basurero 

A finales de julio, el llanto angustioso de un recién nacido que yacía en los promontorios de un basurero ubicado en la colonia Las Brisas de Tegucigalpa, Honduras, alertó a pobladores que pasaban por el lugar y que de inmediato lo arrullaron en sus brazos para luego dirigirse a la Estación policial de ese sector en busca de ayuda.

 

De inmediato, los funcionarios policiales recibieron a las personas y procedieron a darle cobijo al bebé y coordinar acciones para ser llevado a un centro de atención a la niñez.

Te puede interesar: Detienen a enfermero sospechoso de la desaparición de una mujer en El Salvador

El hecho se suscitó, luego que una persona de identidad desconocida, abandonara la criatura de unos 30 días de nacido.

Por su parte, agentes de investigación iniciarán las acciones policiales para identificar quién dejó a la intemperie al bebé y las causas que originaron el hecho.