Estremecedor hallazgo de cadáver de una mujer enterrado en su casa en Santa Fe, Argentina

santa fe

Una mujer de 35 años fue hallada asesinada y enterrada en una habitación de la vivienda que compartía con su esposo, que quedó detenido acusado por el femicidio, en la localidad argentina de Las Toscas.

El hallazgo del cadáver de Stella Maris Gómez se registró en la noche del jueves en una vivienda situada en el barrio Virgen Niña, de la localidad de Las Toscas, extremo noreste de Santa Fe, consignaron los voceros.

 

Según la pesquisa, la vivienda fue allanada luego que su esposo identificado como Juan Luis Chará (35), denunciara en la comisaría de esa localidad que la mujer, a quien apodaban "Tita", había desaparecido el miércoles último por la tarde.

 

Por testimonios de familiares y allegados de la víctima, el fiscal, Norberto Ríos ordenó un allanamiento de la casa donde vivía la pareja junto a sus dos hijos de nueve meses y otro de 11 años, añadieron los informantes.

Allí, los efectivos descubrieron en una habitación desocupada de la casa el cuerpo de la mujer, que había sido enterrado en un pozo luego tapado con cemento.

 

La mujer estaba atada de pies y manos, tenía una soga alrededor del cuello y, según los peritos médicos, presentaba un golpe en la zona cráneo facial.

Te puede interesar: Video: Así descartaban el cuerpo de una paraguaya asesinada en Argentina

Los pesquisas estimaron que el ataque contra Gómez se produjo unas 48 horas antes del hallazgo del cuerpo.

Detención de su pareja

El sospechoso quedó detenido y, según adelantaron a Télam voceros del Ministerio Público de la Acusación, el fiscal Regional de Reconquista a cargo del caso, Ríos, lo acusará en las próximas horas por homicidio agravado por el vínculo y femicidio.

Según las estadísticas que llevan distintas asociaciones de lucha contra la violencia de género, en la provincia de Santa Fe en lo que va del año se produjeron un total de 20 femicidios, incluido este último.