Pandillero mata a su padre, madre y hermana en El Salvador

el salvador

Un nuevo giro han dado las investigaciones en el caso de un policía muerto junto a su esposa e hija dentro de su vivienda ubicada en la urbanización Cumbres de San Bartolo, municipio salvadoreño de Tonacatepeque.

Las autoridades determinaron que las tres víctimas fueron asesinadas por Nelson Bladimir Rojas Granadino, supuesto pandillero de la mara 18.

 

Sin embargo, las autoridades policiales creen que Rojas Granadino no actuó solo, sino que pudo haber tenido la ayuda de otros pandilleros que tienen presencia en la zona.

Los hechos

 

Una fuente cercana al caso dijo a El Salvador Times que los fallecidos son Nelson Rafael Rojas Ávila, destacado en la División Élite contra el Crimen Organizado (DECO), su esposa Ángela Granadino Ortiz y la hija de ambos de quien no se tiene el nombre aún.

Los compañeros de trabajo de Rojas Ávila se hicieron presentes a la vivienda #16, pasaje A, polígono 1, para saber por qué no se había reportado ni presentado al turno de 24 horas que le correspondía hacer el sábado 8 de agosto.

Te puede interesar: Tres detenidos por asesinar a machetazos a una mujer en Honduras

Según la información brindada a este medio, a las 11:00 de la mañana del lunes agentes de la DECO encontraron el cadáver de su compañero en uno de los cuartos de la casa.

 

A las 3:00 de la tarde, personal de inspecciones y de la Fiscalía confirmaron el nombre del agente.

También se encontró el vehículo marca Honda Civic placas 110-901 propiedad del policía como a 200 metros de la vivienda donde residía.

El informe detalla que los tres fueron asesinados con armas cortopunzantes (navajas o puñales), informó El Salvador Times.