Detienen a Nica en Panamá, se hacía pasar como doméstica para robar

panama

Unidades de la Dirección de Investigación Judicial capturaron una mujer, de nacionalidad nicaragüense, vinculada a varias denuncias por el delito de hurto agravado.

La detención de la extranjera se registró en el corregimento de Ancón. La mujer se hacía pasar por empleada doméstica para hurtar objetos de valor de las residencias. Fue conducida hacia las autoridades del Ministerio Público para continuar con el proceso legal.

La Juez de Garantías Irma Palacios, decretó medida cautelar de detención provisional en contra de la mujer nicaragüense.

Durante esta audiencia realizada por vídeo audiencia también se informó que hasta la fecha no se ha sido posible la ubicación en su totalidad las joyas hurtadas.

Lee también: Nueva Zelanda llega a 100 días de eliminación del virus

En un comunicado del Órgano Judicial se indicó que “previamente, la Juez Palacios legalizó la aprehensión y dio por presentada la formulación de la imputación hecha por el Ministerio Público, que estuvo representado por la Fiscal Ilka Murillo

La investigación inició, luego de que fuese presentada una denuncia en contra de la ciudadana nicaragüense, por presuntamente hurtar unas joyas por un valor de B/. 40,000.00, en una residencia ubicada en Costa del Este, en donde prestaba sus servicios como doméstica.

Agrega que no se descarta que haya más denuncias en contra de esta persona, que en las próximas horas deberá comparecer ante el Ministerio Público para enfrentar el proceso correspondiente.