Costa Rica: Hombre choca y se empelota en la vía pública

san jose

Un hombre, que de acuerdo con las primeras informaciones es de apellido Núñez, provocó una alteración al orden público la mañana de este jueves en San José, Costa Rica luego de chocar de frente contra otro vehículo y, como reacción, se quitó la ropa y quedó desnudo en plena vía pública.

El inusual incidente ocurrió en Paso Ancho a eso de las 9:25 a. m., 100 metros norte de la venta de repuestos La Guacamaya.

 

En las fotos adjuntas se observa cómo el hombre hace señas mirando el cielo, se sube al techo del carro y luego se tira a la calle; minutos después fue detenido por la policía.

Puedes leer: VIDEO: Mujer golpea a ladrones que querían robarle el celular en Colombia

Cargos por alteración del orden público

De acuerdo con el Ministerio de Seguridad Pública el masculino se expone una multa por exhibicionismo, actos obscenos en la vía pública y alteración del orden público.

 

“El involucrado no portaba ninguna identificación y cuando fue abordado por los oficiales de la Fuerza Pública pidió atención médica. Inmediatamente fue detenido y será llevado a la delegación policial por alteración al orden público”, señaló Carlos Hidalgo, de la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad.  

Te puede interesar: México: Pareja rescata a perritos de las inundaciones y los mete en una tina

Se desconoce si estaba bajo los efectos de alguna droga. Aparentemente, el mismo es de nacionalidad costarricense.

Colisiona vehículo y luego se desnuda en Costa Rica / DIARIO EXTRA

 

También se desconoce si el hombre padece de alguna enfermedad mental, informó el medio local Teletica.