Costa Rica urge localizar a familiares de paciente que se cree es nicaragüense

costa rica

El personal del Hospital Calderón Guardia de San José, Costa Rica necesita localizar a los familiares de un paciente que ingresó al centro médico el pasado 15 de julio, tras caer desde el techo de una bodega.

El hombre no portaba ningún documento de identidad, tiene unos 36 años, de tez morena, cabello negro, ojos cafés y tiene varios tatuajes, uno de ellos dice “Meyling”.

Durante su valoración el paciente refirió llamarse Allan Isaías Gutiérrez, tener una hermana llamada María Antonieta, se presume que el paciente puede ser de nacionalidad nicaragüense.

 

Al ingresar al hospital, el paciente se encontraba inconsciente e imposibilitado para brindar cualquier otra información, además en este momento se encuentra desorientado y la información que brinda es poco veraz, por lo que el servicio de Trabajo Social del hospital solicita la ayuda para localizar familiares o conocidos, esta petición se realizar debido a que se han agotado todos los medios posibles, pero a la fecha no se obtuvieron resultados positivos.

Hospital solicita ayuda a los medios de comunicación

El hombre tiene unos 36 años, es de tez morena, cabello negro, ojos cafés y tiene varios tatuajes / La Nacion

El hospital Calderón Guardia solicitó la ayuda de los medios de comunicación para encontrar a los allegados de este paciente, ya que solo se sabe que ingresó el 15 de julio a las 10:18 a. m. al servicio de Emergencias, pero se desconoce la ubicación de la bodega donde el hombre dice que sufrió el accidente.

Te puede interesar: Dictan 13 años de cárcel a nicaragüense por femicidio de compatriota en Costa Rica

Si usted lo conocer, puede llamar al número 2212-1000 ext 4277 del Servicio de Trabajo Social, informó el medio local Costa Rica Hoy.