Asesinan a nicaragüense a balazos en Moravia, Costa Rica

Por: || || Hora: 4:33 p.m..
costa rica, asesinato, sucesos, nicaraguense asesinado, centroamerica, america latina, violencia,
Violento acto en plena vía pública, Moravia / Fotografía: Diario Extra

Un violento asesinato ocurrió la noche de este sábado en la plena vía pública de La Trinidad de Moravia en Costa Rica.

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), un nicaragüense de apellido García caminaba por la zona cuando fue interceptado por un hombre en bicicleta quien le disparó en reiteradas ocasiones.

García cayó al suelo mientras que el pistolero dejó la bicicleta botada y huyó corriendo del lugar.

 

Poco después de haber ingresado al hospital Calderón Guardia, el nicaragüense perdió la vida.

Matan a tico de cuatro puñaladas

Geovanni Daniel Alfaro Aguilar, de 18 años, perdió la vida tras ser apuñalado en Pavas, San José, Costa Rica.

Según las versiones preliminares, a las 10 p.m. atacaron a Alfaro en el sector conocido como Libertad II, donde quedó tendido en la vía pública.

Conocidos del sujeto decidieron montarlo en un carro particular para llevarlo al Hospital San Juan de Dios, donde lo recibieron en emergencias.

Sin embargo el hombre presentaba cuatro estocadas en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron lesiones muy graves, por lo cual pese al esfuerzo de los médicos pocos minutos después de su ingreso lo declararon fallecido y se coordinó con las autoridades.

Geovanni Daniel Alfaro Aguilar perdió la vida tras ser apuñalado en Pavas, San José, Costa Rica / Diario Extra

 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (Siori), iniciaron las indagaciones en torno al homicidio de este muchacho que cumpliría 19 años el próximo 31 de julio.

La investigación preliminar indica que el hoy occiso caminaba por la vía pública cuando al parecer se encontró con varios sujetos, con quienes se produjo un altercado por causas que no se han establecido.

 

En la trifulca recibió los cuatro balazos con arma blanca que lo dejan tendido sobre un charco de sangre e inconsciente, mientras que los tipos que estarían involucrados escaparon de la escena sin dejar rastro.

Los judiciales realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo en el centro médico para trasladarlo a la morgue, donde le realizarán la autopsia. 

Ahora las investigaciones continuarán con el fin de tener certeza de qué ocurrió, determinar el móvil y dar con los asesinos, informó Diario Extra.

tags:

Diario Extra

Diario Extra

.