Mujer habría sido electrocutada en un hostal peruano: Femicida se suicida

peru

Un macabro crimen ocurrió en un hostal ubicado en el distrito peruano de Pueblo Libre. Una mujer fue hallada en un jacuzzi aparentemente electrocutada y completamente desnuda. 

Según investigaciones policiales en la habitación se encontraron cables eléctricos de polos abiertos con lo que se habría asesinado a la mujer de 42 años identificada como Jenny Katy Márquez Ascarza, quien presuntamente estaba embarazada.

 

La víctima y su pareja ingresaron al hostal la noche anterior, ubicado en la cuadra 2 de la avenida San Martín y todo habría ocurrido con tranquilidad hasta que el administrador del local informó que en horas de la madrugada la luz se cortó en todo el recinto.

La pareja de Marquéz Ascarza habría salido en horas de la mañana del lugar dejando el cuerpo de la mujer.

Hallan muerto al acusado

Horas después, el principal sospechoso del feminicidio –que se habría quitado la vida- fue encontrado muerto sobre una carretera en la localidad de Lurín en Lima.

 

El hallazgo del cadáver ocurrió la tarde del sábado a un costado de la referida vía, a la altura del kilómetro 34. El hombre estaba tirado detrás de un poste y cuando lugareños se acercaron para saber si necesitaba ayuda, no tenía signos vitales, por lo que de inmediato lo comunicaron a la Policía.

Los custodios identificaron a la víctima como David Arrieta Valdedomar quien era buscado desde el viernes último por la Policía luego de que se pusiera al descubierto la muerte de su esposa, y él era sindicado como el principal sospechoso del feminicidio.

 

El cadáver de Arrieta tenía espuma en la boca lo que hace suponer a los detectives de la División de Investigación de Homicidios que su deceso habría sido por envenenamiento. Cerca del cuerpo sin vida los agentes encontraron dos sobres de veneno para ratas y botellas con restos de gaseosa.

 

La Policía presume que David Arrieta se habría suicidado para evitar enfrentar a la justicia por el presunto delito de feminicidio o que nadie pudiera creerle que él no mató a la madre de sus hijas, informó Ojo Perú.