Crimen pasional: Hombre es asesinado por dos mujeres en México

hombre asesinado

Dos jóvenes mujeres originarias de Nextlalpan, municipio perteneciente al Estado de México, no soportaron que su pareja anduviera con ambas al mismo tiempo, a tal grado que ambas se aliaron para darle una lección que resultó ser mortal.

Fue en 2018 cuando Ana Laura Jaramillo Venegas y Alhelí Mendoza Pérez, se enteraron que compartían el mismo novio, ya que este les era infiel. Ambas mujeres se conocieron y completamente despechadas, decidieron que le darían una lección a su pareja por haberles sido infiel.

 

Las chicas contrataron a una persona para que lo matara. El hombre ejecutó la orden, clavándole un cuchillo y disparándole con un arma de fuego, por lo que el infiel perdió la vida al instante.

 

Luego de varios días de investigación, Ana Laura y Alhelí fueron detenidas, y a 2 años del asesinato, ambas mujeres fueron sentenciadas a 43 años de prisión, informó el medio local La Tribuna.

Le prenden fuego por infiel

Una historia de infidelidad estuvo a punto de terminar en tragedia en Marruecos / Colombia.com

 

A inicios de junio un caso similar ocurrió en Marruecos. El diario Assabah dio a conocer cómo una historia de infidelidad estuvo a punto de terminar en tragedia tras la reacción que tuvo una mujer en contra de su esposo, al enterarse que éste la engañaba desde hacía ya un tiempo.

 

Según el diario, los servicios de emergencia tuvieron que atender el llamado de un hombre que solicitó el apoyo luego de que su mujer le prendiera fuego luego de enterarse de que le era infiel.

La víctima fue llevada a un hospital en donde por fortuna, pudieron salvarle la vida.