Mujer es asesinada a machetazos por su marido en Uruapan, México

Por: || || Hora: 3:50 p.m..
femicidio, machetazos, mujer asesinada, mexico, uruapan, michoacan, america latina,
La mujer fue privada de su vida al recibir un machetazo en la cabeza / Fotografía: @Quadratin_Jal

Uruapan, Michoacán. Una mujer fue privada de la vida al recibir un machetazo en la cabeza y otros en diversas partes del cuerpo. 

El presunto homicida está plenamente identificado por las autoridades investigadoras, las cuales lo buscan en un arduo operativo, según dijeron voces oficiales a este medio. El acontecimiento fue en una casa de la colonia Gobernadores, ubicada en la ciudad mexicana de Uruapan. El esposo de la víctima sería el presunto agresor, se supo de forma extraoficial.

 

El suceso movilizó al personal de Seguridad Pública, mismo que al llegar a la zona la acordonó en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de los indicios existentes. Posteriormente, los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional hicieron la recolección de evidencias y de testimonios.

Este crimen se suma a la lista de los 115 feminicidios que se han registrado en seis meses en el estado de Michoacán.

Pesquisas preliminares

 

De acuerdo con las primeras pesquisas, el supuesto asesino está plenamente identificado, así que el personal de la Fiscalía ya lo busca para esclarecer lo ocurrido, mencionaron a esta redacción fuentes allegadas al caso. El cadáver de la víctima fue trasladado en una ambulancia de uso forense a las instalaciones de la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

 

El crimen fue en una residencia que está en la calle Carlos Torres Manzo. La identidad de la ahora occisa no fue revelada por la Policía, pero se conoció que es una persona de 33 años de edad. Asimismo, voces oficiales dijeron a este medio que el posible móvil del homicidio podría ser el de problemas personales, no obstante se recalcó que eso ya lo definirán las indagatorias que realicen los expertos de la Fiscalía, informó Excélsior.

tags:

Excélsior

Excélsior

.