Investigan a joven que habría asesinado a su madre en Ecuador

mujer asesinada

Las versiones contradictorias del hijo de una mujer asesinada, fueron las que llevaron a la Fiscalía de Flagrancia de Ambato, Ecuador, a tomar medidas para investigarlo.

 

Los hechos ocurrieron la noche del 23 de junio, en el barrio Amazonas de la parroquia Izamba al norte de Ambato. El cuerpo de la víctima fue descubierto en una habitación del inmueble. Según las primeras indagaciones se presume que habría fallecido a causa de una asfixia mecánica.

Versiones

El hijo de la occisa aclaró que horas antes de este crimen, dos sujetos intentaron robar en su domicilio, los mismos que bajo amenazas le llevaron a sacar dinero de un cajero a bordo de su carro, y posteriormente lo habrían abandonarlo en el interior del carro junto a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC), la persona esperó unos minutos y tras ver que los delincuentes huyeron salió para pedir ayuda.

 

La Policía Nacional acompañó al joven al inmueble donde se dio este suceso, y tras abrir las puertas descubrieron el cadáver de su progenitora.

 

Peritos de la Dinased y Criminalíctica junto al fiscal Edison Villegas, llegaron al inmueble para las pericias del caso, tras el levantamiento el cadáver fue trasladado al Centro de Investigaciones Forenses de Ambato, y posteriormente se aprehendió al hijo por presunto femicidio, la audiencia se desarrollará en la Unidad de Flagrancia de Ambato, informó Ecuavisa