Argentina: Quería celebrar el Día del Padre con su hija, pero lo mata el novio de su ex

asesinato

A raíz de una pelea, un hombre de 31 años fue asesinado a patadas por el novio de su ex esposa, quien agredió a la víctima cuando concurrió a la casa de la mujer para retirar a la hijita en común de ambos con la intención de festejar el Día del Padre. 

El terrible episodio ocurrió en la localidad de Florencio Varela en Buenos Aires, Argentina y los pesquisas capturaron al autor del crimen.

 

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la víctima, identificada como Leandro Raúl Mendoza, pereció mientras permanecía internado con pérdida de conocimiento y la fisura de costillas del lado derecho en una sala de terapia intensiva en el Hospital Mi Pueblo, al que había sido trasladado por su hermano, llamado Sebastián Adrián Mendoza, y por un grupo de sus amigos.

El hecho 

Trascendió que el brutal hecho se produjo cuando Leandro Raúl arribó al domicilio de su ex esposa para buscar, como sucedía los fines de semana, a la hijita en común de ambos, pero esta vez con la idea de festejar el Día del Padre.

 

Se generó en el lugar una disputa entre la víctima y el homicida, de nombre Facundo Gabriel, de 27 años, quien agredió a patadas y puñetazos a su rival.

 

Momentos después, el herido fue auxiliado por dos de sus amigos, quienes de inmediato lo trasladaron a la casa de Sebastián, y desde donde se lo condujo luego hasta el mencionado nosocomio.

 

Gracias a los datos obtenidos en la causa, detuvieron al responsable del asesinato.