Argentina: Queman casa de presunto violador y muere quemada su pareja

mujer asesinada

Un dramático episodio ocurrió este fin de semana después de que al menos seis personas irrumpieran a patadas y prendieran fuego la casa de un presunto pedófilo en la localidad de Florencio Varela en Buenos Aires, Argentina. 

 

El incendio tuvo una víctima fatal: La esposa del acusado, que no logró escapar a tiempo de las llamas.

El hecho

De acuerdo a la reconstrucción que hicieron los investigadores, los agresores iban armados con palos y piedras y buscaban a un hombre apodado "Chaco", que había sido recientemente denunciado en las redes sociales por una de sus exparejas por abuso sexual de menores.

 

En medio golpes y acusaciones a los gritos, el acusado se defendió con un cuchillo y pudo escapar de la vivienda con heridas en la cabeza y en los brazos. El grupo de atacantes también se fue pero unos 15 minutos después volvió al lugar y fue entonces cuando iniciaron el incendio en el dormitorio donde se encontraba la víctima, Carina Verónica Souco, de 47 años de edad.

 

Cuando el presunto abusador regresó a su casa encontró ya muerta a su pareja, cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Quilmes. La fiscal Nuria Gutiérrez quedó a cargo de la investigación, y ya ordenó una serie de medidas para identificar a las personas que causaron el incendio que derivó en la muerte de Souco, informó el medio local Todo Noticias.