Semidesnudo encuentran cadáver de jovencita asesinada a machetazos en Honduras

mujer asesinada

La violencia en contra de las mujeres continúa imperando en Honduras, un nuevo femicidio se reportó en la zona oriental de ese país.

Se trata del dantesco crimen contra la jovencita Sandra Nicol Mejía Arriola, cuyo cuerpo fue encontrado, semidesnudo en el barrio Las Lomitas de la ciudad de El Paraíso.

Tras el hallazgo, los vecinos alertaron a la Policía Nacional, que llegó a resguardar la zona mientras realizaban el levantamiento cadavérico, para luego trasladarlo a medicina forense en la capital.

 

El reporte policial detalla que la jovencita de 18 años, fue casi decapitada y su cuerpo fue abandonado en una zona conflictiva de la cuidad.

Cerca del cuerpo, se encontró su cartera y el machete con el que le infieron las heridas que acabaron con su vida.

 

Los agentes del orden investigan lo sucedido a fin de esclarecer el caso y dar con el paradero de los victimarios.

Noche y madrugada violenta

Autoridades en Honduras reportaron como una noche violenta la que se vivió el viernes anterior y la madrugada del sábado, forenses reportaron el ingreso de varios cadáveres a la morgue de Tegucigalpa, procedentes en su mayoría de la capital hondureña y Comayagüela.

Uno de los primeros reportes fue a eso de las 7:00 de la noche, cuando agentes policiales avisaron que una persona había muerto a disparos y un acompañante había sobrevivido a un mortal ataque ejecutado en el valle de Amarateca.

 

Horas después, como a eso de las 12:00 de la noche, al Sistema Nacional de Emergencias 911 se informó que en un punto de la colonia Villa Cristina estaba sin vida una persona, con varios disparos en la cabeza.

 

De igual manera, otra persona perdió la vida violentamente al ser raptado de una gasolinera que está ubicada a la orilla de la carretera que comunica la capital con el municipio de Santa Lucía, Francisco Morazán.

En la madrugada del sábado, agentes de la Policía reportaron el deceso violento de un motociclista, quien tuvo un accidente en un tramo del anillo periférico, cerca de un puente a desnivel ubicado entre las colonias Kennedy y La Honduras.

Mientras que en un hecho similar, otro motociclista murió aparatosamente cuando se conducía por el bulevar Centroamérica de la capital, cerca de la colonia Miramontes. Se trata de Celio Álvarez Sevilla (48), residente en la capital con domicilio desconocido, informó el medio local La Tribuna