Argentina: Mató a su esposa de 15 puñaladas y se acostó sobre el cadáver

argentina

Un hombre de nacionalidad paraguaya asesinó a cuchilladas a su esposa –nacida en el mismo país- y después intentó suicidarse de igual manera. El femicidio ocurrió hoy en la localidad bonaerense de Benavídez, provincia de Buenos Aires, Argentina. 

Al respecto, los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que la víctima del homicidio fue identificada como Mirta Graciela Alarcón, de 25 años, mientras que el presunto homicida fue identificado como W. D., de 30 años, y se encuentra detenido, con custodia policial, en un centro asistencial. Se cree que actuó alcoholizado.

Trascendió que el hecho sucedió este mañana en el primer piso de una vivienda en El Dorado al 1000, donde el muchacho dio muerte a su esposa a cuchilladas y luego se aplicó una herida de arma blanca en el estómago.

Te puede interesar: Se encienden alarmas e indignación en Colombia por aumento de feminicidios

Efectivos de la comisaría de Benavídez (4ª de Tigre) investigan lo ocurrido, ocasión en la que determinaron que esa propiedad era alquilada y que la mujer que perdió la vida residía en dicho inmueble en compañía de una de sus amigas, de 21 años, quien se dice habría sido testigo del femicidio.

El detenido fue localizado por los policías acostado sobre el cadáver de la mujer atacada.

También puedes ver: Asesinaron a 2.913 personas en México durante mayo pese a la cuarentena

Autoridades de la Estación de Policía de Tigre y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana (AMBA) de la Zona Norte Uno supervisaron las diligencias.

En la causa, que se caratuló "Femicidio", intervino el fiscal Diego Callegari, dependiente de los tribunales de San Isidro.