Hallan muerta a una joven tras darse una ducha en Argentina

mendoza

Una joven de 22 años fue hallada sin vida este jueves en un departamento en la ciudad argentina de Mendoza. Ahora, investigan si su deceso fue provocado por intoxicación por monóxido de carbono.

El cuerpo de la mujer, identificada por la policía como Bárbara Escudero, fue encontrado a pocos metros del baño dentro de un departamento en Patricias Mendocinas al 600, en la capital provincial, a donde llegó la Policía por un llamado que realizó el novio de la joven.

 

Luego de que los agentes de seguridad entrevistaran al novio, la investigación se encaminó para determinar si el fallecimiento se habría producido a causa de monóxido de carbono.

Investigación preliminar 

Autoridades investigan si su deceso fue provocado por intoxicación por monóxido de carbono / Posta

 

De la investigación se desprendió que los jóvenes fueron a darse una ducha cerca de la medianoche y al salir sufrieron una descompensación y cayeron desmayados a pocos metros del baño.

Cerca de la 4.30 el novio de Escudero, un joven de 23 años, logró recuperarse y llamó a la línea de emergencia 911 dando cuenta del hecho, por lo que las autoridades enviaron un móvil policial y una ambulancia hasta el lugar.

 

De acuerdo con los investigadores, los jóvenes en principio se habrían descompensado por inhalación del gas, lo que habría causado la muerte de Escudero. El hecho está siendo investigado por la Oficina Fiscal 1, de Mendoza, informó Crónica.