Nicolás Maduro: Venezuela votará por una Asamblea Nacional al servicio de las mayorías

venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este martes en el marco de la jornada de trabajo con la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se plantea un escenario propicio para las elecciones parlamentarias.

El jefe de Estado solicitó al partido una maqueta de candidatos y candidatas ampliado a todos los sectores sociales del país, con el objetivo de garantizar la transformación de la Asamblea Nacional.

 

"Con el voto popular vamos a hacer un cambio necesario en la estructura de la Asamblea Nacional. Vamos a votar por una nueva Asamblea Nacional al servicio de las mayorías y del país ¡Se acerca la hora!”, aseveró el presidente venezolano.

Por lo que instó a establecer nuevas alianzas populares y a una organización política que de paso al "liderazgo de base".

 

El mandatario y líder del PSUV resaltó las labores del partido como movimiento socio-político al mantener el contacto con la población las 24 horas del día para el seguimiento a temas de salud, alimentación, economía productiva, y otros de temas de interés para las familias y comunidades del país.

 

"Es oportuno el momento que estamos viviendo porque según la Constitución se establece que en el 2020 deben realizarse elecciones para la AN" reiteró el presidente.

 

Campaña electoral sin riesgos

Tras felicitar a la población ante las medidas acatadas para combatir la COVID-19, el mandatario llamó a realizar una estrategia protocolar sanitaria que permita llevar a cabo una campaña electoral sin poner en riesgo a la población en medio de la pandemia, informó Telesur