Argentina: Asesinó a puñaladas a su novio porque le rompió el celular

argentina

Una adolescente de 17 años de Jujuy (Argentina) asesinó a su enamorado de la misma edad al causarle heridas de gravedad con un cuchillo. La joven trató de justificarse manifestando haber atacado a su pareja “por romperle el teléfono celular”.

El hecho se registró este fin de semana, en una casa del barrio Chijra. La menor sostuvo una discusión con su novio, identificado como Alexis, luego que este le rompiera su teléfono. De repente, la adolescente agarró un cuchillo y lo usó para darle varias puñaladas en el cuerpo.

Enterados de estos acontecimientos, vecinos de la pareja llamaron a la policía, que se hizo presente en el lugar junto con una ambulancia para trasladar de emergencia al muchacho herido a un centro médico, donde falleció horas después debido a la gravedad de sus heridas, que alcanzaron a dañar sus órganos vitales, según relata el diario Crónica de Argentina.

Te puede interesar: Guatemala: Queman vivo a un hombre a quien acusaban de ser brujo

Confesó ataque

Por otro lado, la joven fue detenida por los efectivos policiales y puesta a disposición del Juzgado de Menores local. Fuentes del citado medio señalaron que la propia menor confesó a los agentes haber efectuado el ataque, poniendo como excusa el incidente con el celular.

Personal de la Seccional Tercera del barrio Chijra se encargó de iniciar los procedimientos junto con miembros de la Fiscalía de Investigación de turno. 

En otro incidente ocurrido la noche del sábado, una mujer armada con un cuchillo intentó asesinar a Melisa Zurita, periodista del Canal 26 de Argentina, en su casa de la localidad de Ituzaingó y en presencia de su hija de tres años, informó La República.