Mujer mata a joven embarazada para sacarle a su bebé y quedarse con él

mexico

Una mujer mató a una jovencita embarazada de 17 años a golpes y le sacó a su bebé con un cuchillo, y luego quemó el cuerpo y lo abandonó dentro de una bolsa, en el municipio de Solidaridad (Playa del Carmen) en el estado turístico de Quintana Roo en México. Todo para que su esposo no la dejara, pues no podía concebir hijos.

A decir de las investigaciones, Juanita “N”, con engaños hizo que la víctima -quien tenía siete meses de embarazo– subiera a su vehículo, pues le dijo que la llevaría a su casa pero lo que en realidad hizo fue trasladarla a un paraje en donde la asesinó a golpes con una piedra, para luego extraerle el bebé que cargaba en el vientre.

De manera extraoficial se sabe que al tenerla a su merced, la golpeó y le extrajo al bebé con un cuchillo, esto para quedarse con la criatura y que su pareja sentimental no la dejara. Para deshacerse del cadáver, lo quemó y guardó los restos en una bolsa de basura.

Te puede interesar: Encuentran a cuatro personas ejecutadas a balazos en Tegucigalpa (Video)

 

Las investigaciones comenzaron cuando el pasado sábado 30 de mayo, en el cruce de la avenida Río Tapajo y la calle Río Sao Pablo en el fraccionamiento Villas Riviera en Playa del Carmen, se reportó el hallazgo de una bolsa negra, en el interior había un cuerpo humano calcinado, y aunque en un primer momento se pensó que se trataba de un crimen del que estarían detrás grupos del narcotráfico, las investigaciones de las autoridades lograron dar con la verdadera responsable.

También puedes ver: Hallan muerta a los seis miembros de una familia de Texas en su garaje

Policías Ministeriales de la Fiscalía General del Estado informaron que en las indagatorias se supo que Juanita “N” de origen yucateco fue detenida, acusada del homicidio de la joven de 17 años quien era originaria del estado de Chiapas. La acusada la habría asesinado para extraerle el feto y presentarlo como suyo, informó El Diario NY.