«Son unas asesinas de conejos»: Golpea a sus hijas por matar a un conejo

mexico

A través de redes sociales se difundió un video que ha indignado a muchísima gente.

En él puede verse a una mamá que golpea brutalmente a sus dos hijas por haber matado a un conejo. Con un palo de manera les da en los brazos, piernas y glúteos a manera de castigo mientras les grita.

En tanto, las niñas lloran y gritan de dolor, aunque ello no logra que la señora se apiade.

 

‘Son unas asesinas de conejos’, dice la mujer mientras le jala el cabello a una de las menores.

 

Fue gracias a uno de los vecinos que se encontraba en ese momento que pudo conocerse el maltrato del que fueron víctimas las dos niñas.

‘Nada justifica esa brutalidad’ / ‘Desgraciada’ / ‘Ojalá puedan dar con ella y ayudar a las pequeñas’ / ‘Deberían poner a la mamá como piñata’ / ‘Para qué tiene hijas si las va a tratar así’, comentaron algunas personas.

Aunque no se sabe bien en qué lugar ocurrió, algunos aseguran que fue en Banderilla, estado mexicano de Veracruz. Y ya piden ayuda a las autoridades para que castiguen a la mamá.

6 de cada 10 niños sufren violencia

En México 6 de cada 10 niños y adolescentes (de uno a 14 años) han experimentado algún método violento de disciplinaUNAM.

La experta en atención a niños y adolescentes alertó que la niñez mexicana enfrenta entornos cada vez más difíciles tanto al exterior como el interior de sus hogares, pues mientras dentro de la familia viven una violencia sistematizada, también son vulnerables a problemas como la migración no acompañada, la trata de personas o el trabajo infantil, informó INFOBAE.