Video: Graban a depravado manoseando a niña en una mototaxi

peru

Una joven mujer notó que algo raro sucedía al interior de una mototaxi estacionada en la ciudad de Cajamarca, Región peruana de Cajamarca, y decidió hacer un video y lo que descubrió fue impactante. 

Vio como el conductor del vehículo menor tenía atrapada a una niña y manoseaba su cuerpo descaradamente. La joven Maryurid Jusbith Calderon Castrejon (22) de inmediato buscó el auxilio de personal de la Policía que hizo caso a su llamado y detuvo al sujeto.

 

Los agentes encontraron en el interior de la mototaxi color azul con placa de rodaje 5832-4F, al menor de iniciales N.G.F.R (17) quien tenía cautiva a una menor de iniciales D.M.A.B (08). El adolescente tenía el cierre del pantalón abierto y entre sus piernas a la niña, por lo que fue intervenido en el acto y llevado hasta la División de Investigación Criminal de Cajamarca en donde se iniciaron las investigaciones del caso.

 

La Fiscalía de la Familia fue notificada de lo sucedido y el presentante del Ministerio Público como principal evidencia el video proporcionado por la joven y el testimonio de los agentes que detuvieron al sujeto, espera solicitar el pedido de reclusión del menor en un centro de rehabilitación juvenil mientras duren las investigaciones en su contra. 

Evaluaciones psicológicas y forenses 

También se supo que se ha solicitado la que la niña sea sometida a evaluaciones psicológicas y de médicos forenses. Asimismo se ordenó que el sospechoso detenido sea evaluado por los forenses para determinar su condición mental. En las próximas horas se conocerá su situación legal, informó La República.