Abandonó a sus hijos en un centro comercial y agredió a joven que la grabó (VIDEO)

mexico

Gran indignación ha generado el accionar de una mujer en México, pues abandonó a sus hijos en el interior de un Oxxo como forma de castigo, horas más tarde volvió a recogerlos en su camioneta, el hecho se dio en Durango.

La mujer del cual se desconoce su nombre, fue grabada por un joven, quien la acusó de maltratar a sus propios hijos, ante esto, ella reaccionó agrediendo al joven y acusándolo de tocamientos indebidos.

En redes sociales, ya se viralizó el video; además crearon el hashtag #LadyManoseada, los internautas criticaron el hecho, alegando que actitudes como la de esta mujer le quitan mérito a la lucha actual contra la violencia de género.

En las imágenes, se puede apreciar cómo el hombre cuestiona a la mujer por dejar a los niños abandonados en la tienda de conveniencia, ante lo cual “Lady Manoseada”, se baja de su auto, dejando a otro pequeñito dentro y se abalanza para pegarle al sujeto.

Lee también: Mujer embarazada fallece tras caer de muro fronterizo en EE.UU.

Luego de agredir al joven, ante sus reclamos la fémina, lo amenaza verbalmente, saca a sus dos hijos de la tienda de conveniencia donde los había abandonado. La mujer sale con una niña y un niño de entre seis y tres años, a quienes volvió a abandonar para perseguir al ciudadano que le pedía una explicación por haberlos dejado solos y abandonados en la tienda.

Tras hacerse virales las imágenes en redes sociales, la mujer se ha convertido en centro de burlas por parte de internautas que no han dudado en tundirla con memes bajo el apodo de ‘Lady Manoseada’.

Por su parte, las autoridades de Durango informaron a través de Twitter, que la Subdirección Jurídica ya tiene conocimiento del caso y que se le dará seguimiento a este.