Hallan semienterrada a niña que salió a almorzar con un amigo en Perú

peru

Conmoción generó en la ciudad de Pucallpa, región peruana de Ucayali, el hallazgo del cadáver de una escolar de quince años, cuya desaparición fue reportada por sus familiares el pasado 2 de marzo.

La adolescente, según peritos forenses, fue violentada sexualmente y luego estrangulada.

 

Los restos mortales fueron descubiertos semi enterrados en un área agrícola, ubicada en el caserío de Pampas Verde, a la altura del kilómetro 24 de la carretera Federico Basadre. Darlene Oleidi R. O. vivía solo con su abuela, Aydee Angélica del Águila de 62 años de edad.

 

Ella fue quien la reportó como desaparecida el lunes antepasado. Doña Aydee acudió a la comisaría de Campoverde para formular la denuncia correspondiente. “Nunca la buscaron. Me dijeron que espere en casa porque seguro se había ido con algún enamorado”, se quejó indignada.

 

El hecho

La abuela contó que la mañana del 2 de marzo, Darlene Oleidi le pidió permiso para visitar a un amigo, quien la había invitado a almorzar.

A las 2.30 de la tarde de ese día, aseguró, la contactó por teléfono. “Dijo que no me preocupara y que aún no habían almorzado. Después, volví a llamarla varias veces y no contestó”.

Trascendió que el amigo con quien se habría reunido la menor se llama Paul y también es quinceañero. El muchacho se encuentra no habido, informó el medio local La República.