¡No les bastó con apuñalarla! Prenden fuego a una mujer en Honduras

asesinato de mujer

Desconocidos ultimaron y le prendieron fuego al cuerpo de una supuesta “pepenadora” en un solar que sirve como chatarrera de vallas de publicidad, ubicado cerca del puente “Juan Ramón Molina”, entre Comayagüela y Tegucigalpa, zona céntrica capitalina de Honduras.

El macabro hecho criminal fue perpetrado la madrugada de ayer, según el reporte preliminar de la Policía Nacional. Aparentemente, la mujer con una edad entre los 25 y 30 años fue llevada con vida hasta ese sector aledaño al estadio nacional.

Después de ser ingresada por la fuerza al predio abandonado, los malhechores supuestamente le quitaron la vida con un arma blanca. Posteriormente, los malvivientes lanzaron un colchón sobre el cuerpo de la mujer y, enseguida, con unos fósforos le prendieron fuego.

En cuestión de segundos el cuerpo de la mujer se quemó en un 80 por ciento, mientras los criminales huían despavoridos de ese sector. Fue hasta la mañana de ayer cuando varias personas que a diario transitan por ese lugar avistaron el cuerpo de la fémina y dieron aviso a la Policía Nacional.

Rápidamente, al sector se desplazaron varios agentes policiales para constatar el macabro hallazgo.

Levantamiento del cuerpo

 

En cuestión de minutos los uniformados acordonaron la escena del crimen a la espera de personal forense para el respectivo levantamiento legal. Los técnicos de la Dirección General de Medicina Forense (DGMF), del Ministerio Público (MP) confirmaron el sexo de la víctima y relataron que el cuerpo se había calcinado por poco en un 100 por ciento, excepto las extremidades inferiores.

 

El féretro fue trasladado a la morgue de Tegucigalpa para la respectiva autopsia. Al lugar llegaron varios pepenadores y algunos de ellos aseguraron que se trataba de una fémina de nombre “Kenia”, quien en vida merodeaba la primera avenida de Comayagüela y sus alrededores.

Sin embargo, serán las autoridades pertinentes las encargadas de establecer la verdadera identidad de la víctima de tan abominable crimen, informó el medio local La Tribuna.