Mata a disparos a su expareja, su exsuegra y luego se suicida

honduras

Un desenlace familiar trágico se suscitó en la colonia Bautista, sector hondureño de Bonitillo en el oeste de La Ceiba la tarde de este domingo.

Un individuo llegó a la casa de su expareja con el saldo de tres personas sin vida.

El hecho

 

Según el relato de los hechos, Mario César Munguía de 25 años de edad, un expolicía que había sido depurado en años anteriores, llegó a la casa de habitación donde vivía su expareja con la que procreó tres hijos (dos de ellos gemelos), la idea era llevárselos de vuelta porque se habían separado.

 

Como era de esperarse, la joven madre, de nombre Belkis Meléndez se opuso, por lo que se armó un fuerte alegato en el que intervino su madre, Luz Marina Pavón lo que terminó encendiendo el panorama dentro de la casa de habitación.

 

Una vez con los ánimos caldeados, Munguía sacó su arma de fuego y empezó a disparar contra su ex compañera de hogar y después, revolver en mano se dirigió hacia su suegra para acabar con su vida de la misma manera. Al ver el cuadro dantesco que había dejado, el homicida se puso la pistola en la cabeza para pegarse un disparo cayendo fallecido y dejando en tres los cadáveres, informó el medio local La Tribuna.