Cadáver de jovencita es abandonado en una caja de cartón

peru

La Policía logró identificar el cuerpo de una joven hallado en una caja de cartón, a dos cuadras del Mercado de Frutas de La Victoria en Lima, Perú.

Se trata de la jovencita Yoliet Vidaurre Peralta, de 18 años de edad, quien había sido declarada como desaparecida por su familia en San Juan de Lurigancho.

 

Esta mañana, trabajadores del Mercado de Frutas y vecinos de La Victoria encontraron una caja que contenía restos humanos de una mujer. El terrible hallazgo se registró en la cuadra 6 de la calle Antonio Merino, a la altura del Cerro El Pino.

Indagaciones preliminares 

 

Los primeros informes policiales señalan que el cadáver tiene múltiples hematomas en el cuello y brazos. No tiene documentación y tampoco presenta tatuajes. Además, las indagaciones revelan que un contundente golpe en la cabeza sería lo que provocó la muerte de la mujer.

 

Vecinos de la calle Antonio Merino dieron aviso a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) respecto al hallazgo. 

Según testigos, la madrugada de este martes un camión rojo llegó hasta el lugar y abandonó la caja embalada.

 

Agentes de la comisaría de Yerbateros y de la Departamento de Investigación Criminal llegaron hasta la zona a la espera de la llegada de los peritos de Criminalística, personal de la Central Operativa de Investigación Policial y del fiscal del turno para iniciar con las diligencias correspondientes, informó el medio local Perú21.