Mexicanos reportan avistamiento de un posible meteorito (VIDEO)

mexico

La noche de este martes 18 de febrero, usuarios en redes sociales reportaron la caída de un meteorito cerca de la Ciudad de México.

De acuerdo con los internautas, el extraño fenómeno natural fue perceptible en la CDMX, Hidalgo, Morelos y Estado de México.

En sus relatos, los usuarios aseguraron que el meteorito “pintó” de rojo y naranja el cielo de esta noche.

Por el momento se desconoce el lugar exacto en el que habría impactado el asteroide; sin embargo, las publicaciones realizadas en Twitter aseguran que pudo chocar cerca de la Ciudad de México y Cuernavaca, Morelos.

Hasta el momento no se ha confirmado que se trate de un meteorito, pero los internautas aseguran que por la forma en que se observó podría tratarse de una roca espacial.

¿Estaba predicho?

Mhoni Vidente, una psíquica cubana que ha hecho grandes predicciones, pone la interrogante una vez más sobre la mesa, pues recientemente aseguró, entre otras cosas, que una de las videncias que tuvo era la caída de un meteorito en México, específicamente en la Ciudad de México o Veracruz.

No obstante, pidió calma a sus creyentes ya que anticipó que el fenómeno no dejará consecuencias graves en el país, ya que sólo quedará en “un susto”.

“Veo la caída de un meteorito cerca de la Ciudad de México o cerca de Veracruz, pero nada grave, nada más el puro susto. Todos los movimientos se están dando para que el ser humano completamente esté mejor en todos los sentidos”, advirtió en una colaboración para Uno TV.

Finalmente, confesó que pudo vislumbrar que sí se encontrará una cura definitiva y además una vacuna contra el coronavirus en China.