Caso Fátima: mamá de niña identifica al presunto asesino de su hija

mexico

El feminicidio de la niña Fátima, de 7 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en la colonia Los Reyes, en Tláhuac, con signos de haber sido violentada, vuelve a consternar a México a una semana del caso de Ingrid Escamilla.

Las últimas imágenes de la niña, con vida, la muestran acompañada de una mujer aún no identificada. Sin embargo, la madre de la menor, María Magdalena, se ha pronunciado al respecto y ha señalado al presunto autor del asesinato de su hija.

“Yo no conozco a la señora, fue mandada por el señor Alan Herrera”, expresó la madre de Fátima.

Señalando al sujeto como el responsable, no solo de la muerte de su pequeña niña, sino también la de su hermana Claudia Verónica Antón Fernández y la de su cuñado Armando Serrano.

María Magdalena brindó declaraciones en los exteriores del Instituto de Ciencias Forenses, frente a Claudia Sheinbaum Pardo, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

La mujer exigió la detención del presunto feminicida, quien viviría en la alcaldía Azcapotzalco. Sin embargo, aseguró que se ha hecho pasar por muerto debido a que tiene contactos dentro de la delegación.

“Él es, él es el responsable”, finalizó la mujer, con relación a Alan Herrera.

 

Fiscalía afirma que Alan Herrera está muerto

En conferencia de prensa, la fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, aseguró que el hombre acusado como el asesino de Fátima Cecilia ya murió. La funcionaria también ha revelado que María Magdalena Antón padece una enfermedad mental.

Por su parte, la madre de la pequeña Fátima aseguró a diversos medios que el feminicida tiene varias identidades: “Esta persona, que se llama Alan Herrera, se cambia el nombre: se hace pasar por Fernando Vázquez Méndez, Daniel Martínez y Antonio Martínez también”, insistió la mamá de Fátima.