Capturan a pastor evangélico por violar a su nieta

Por: || || Hora: 10:49 a.m..
pastor detenido, honduras, abuso sexual, nieta, santa barbara, sucesos, america latina,
Fotografía: La Tribuna

Un pastor evangélico fue arrestado en las últimas horas por la Policía Nacional en atención a una orden de captura por un delito sexual, en la aldea Candelaria del municipio de Arada, Santa Bárbara, en la zona occidental de Honduras.

Se trata de Gregorio Domínguez de 66 años de edad, originario del municipio de Yamaranguila del departamento de Intibucá y residente en la aldea Candelaria.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), le ejecutaron una orden de captura por suponerlo responsable del delito de actos de lujuria agravados en perjuicio de su nieta de 13 años de edad.

 

La orden fue girada en fecha 6 de diciembre del 2017, por el Juzgado de Letras Unificado de la Sección de Santa Bárbara.

Según el expediente investigativo, el sospechoso fue denunciado en el año 2017, cuando la menor manifestó a un familiar de que su abuelo supuestamente abusaba sexualmente de ella.

La DPI lo pondrá en las próximas horas a disposición del Juzgado que ordenó su formal captura, informó el medio local La Tribuna.

 

Hallan a feto dentro de una bolsa

 

Entre otros sucesos acaecidos en ese país del norte, autoridades hallaron a un feto de unos siete meses de gestación dentro de una bolsa plástica en un solitario sector del municipio de Valle de Ángeles, en Francisco Morazán.

Informes preliminares indican que el pequeño cuerpo fue encontrado por vecinos de la localidad, quienes pensaron se trataba de basura pues se encontraba dentro de una bolsa, color verde, de las que comúnmente se utilizan para realizar compras.

Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Policía Nacional y miembros de Medicina Forense quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

tags:

La Tribuna (Honduras)

La Tribuna (Honduras)

.