Venezuela: Gobierno prevé aumentar flota de aviones de Conviasa

venezuela

El Gobierno venezolano aumentará la flota de aeronaves del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), anunció este lunes el presidente Nicolás Maduro.

“Nos hemos planteado llegar a 80 aeronaves para viajar por el mundo, no puedo decir más, sé lo que les digo”, aseveró el mandatario venezolano tras recibir en el Palacio de Miraflores, sede de Gobierno en Caracas, a una movilización en repudio a las medidas coercitivas impuestas por Estados Unidos contra la aerolínea estatal.

Maduro aseguró que el Gobierno Bolivariano dará todo el apoyo financiero y operativo a la compañía estatal para seguir brindando el servicio comercial a los venezolanos, así como su participación en programas sociales como el Plan Vuelta a la Patria.

Resultado de imagen de conviasa

Conviasa cuenta en este momento con una flota de 40 aeronaves y tiene 2.012 trabajadores, que este lunes salieron a marchar en defensa de la empresa estatal amenazada por la administración de Donald Trump.

Te puede interesar: Condenan a pastor evangélico a 25 años de cárcel por abuso de menor

El Gobierno venezolano anunció este sábado acciones para responder a las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos contra la aerolínea estatal Conviasa.

El vicepresidente para el área Económica, Tareck El Aissami, ofreció este sábado una rueda de prensa en la que afirmó que el Gobierno Bolivariano trabajará para garantizar el cumplimiento de los vuelos comerciales y proteger a los trabajadores de la empresa.

Asimismo, el funcionario venezolano destacó que comenzarán una agenda de movilizaciones populares para rechazar la agresión del Gobierno de Estados Unidos contra Conviasa.