Niñas resultan ilesas tras ser embestidas por una camioneta (Video)

ninas

Tres niñas que jugaban amenamente en una calle de un residencial en Tegucigalpa, Honduras, por poco mueren atropelladas por una camioneta que se desplazaba en el lugar.

Las tres menores, aparentemente sin el cuido de un mayor y a mitad de una calle, se recreaban sanamente cuando de pronto una camioneta color azul, casi les pasa sobre su humanidad.

Las niñas al verse con el vehículo casi encima, se apartaron dejando sus juguetes bajo el carro que era conducido por una mujer y llevaba a una pasajera más. 

 

Ambas mujeres al percatarse del hecho salieron muy rápidamente de la camioneta para verificar el estado de las niñas, y revisar si no quedaba ninguna bajo las llantas del lujoso vehículo.

Afortunadamente la conductora viajaba a baja velocidad, si no la historia hubiese sido otra. 

Se desconoce el estado de salud de las niñas, solo se puede observar en el video que corrieron a un lado de la calle para no ser alcanzadas por el vehículo, no obstante, una de ellas sostiene una de sus manos sobre su cabeza en señal de dolor.

Una vez asustadas por el impacto, varios vecinos de la zona se acercaron a la escena del accidente, para también socorrer a las menores.

El video fue divulgado por internautas en las redes sociales.

 

Hermanitas arrolladas 

El pasado 8 de enero, dos niñas perdieron la vida al ser embestidas por un vehículo en la carretera de Omoa, Cortés, al norte de Honduras.

 

Ambas hermanas se conducían en una bicicleta y cuando intentaron cruzar la calle fueron atropelladas por un carro de placas guatemaltecas.