De doméstica a Doctora en Medicina lanza libro “Le gané a la pobreza”

Por: || || Hora: 4:18 p.m..
empleada domestica, doctora, republica dominicana, libro, le gane a la pobreza, universidad autonoma de santo domingo, america latina,
Fotografía: Twitter

Una joven que era empleada doméstica, y que se graduó con honores en la Universidad Autónoma de Santo Domingo como Doctora en Medicina, puso en circulación un libro de autoayuda y crecimiento personal titulado: “Le gané a la pobreza”.

Este primer libro de Abigail Jean, aborda conceptos que permitirán al lector sobrellevar y salir de situaciones de crisis, mediante pautas, estrategias y consejos que te ayudarán a no desistir.

La obra aflora la necesidad de una joven que se vio obligada a crear sus propios mecanismos para salir hacia adelante. Además da luz al lector para que entienda que las herramientas para superarnos y salir de la pobreza están en nosotros, solo tenemos que descubrirlas.

“Le gané a la pobreza” germina con una promesa que Jean incrustó en su interior, donde se planteaba, si lograba cumplir sus sueños, a pesar de tantas adversidades como la pobreza extrema, una familia disfuncional, sensación de abandono, soledad, maltratos, entre otras tantas, iba a escribir un libro con la intención de llegar a todos esos que han pasado por una situación similar.

Fundación Ser Pobre

Para la escritora, alcanzar todos sus éxitos, tras convertir los problemas en oportunidades, le motivó a crear la Fundación “Ser pobre no es un factor limitante“. La institución sin fines de lucro, en la que se realizan actividades humanitarias, tiene como objetivos lograr rescatar de manera creciente la juventud que está sumergida en la prostitución, robos y atracos, a través de charlas y conferencias educativas.

 

A la puesta en circulación realizada y auspiciada por la Editora Santuario, estuvieron presentes editores, correctores de estilos, diagramadores de la obra y otras personalidades, entre ellos, los empresarios Mary Frances Attías y su esposo Erik Di Claro, Bernaliza Rodríguez, Jeffrey Rumardo, Gardy Helvé, Pierre Ronald Joseph, Rolanny Feliz y Rose Lafortune, informó Soy Carmín.

 

tags: