Acribillan a balazos a joven madre en La Ceiba, Honduras

la ceiba

Como una madre amorosa, alegre, mujer cristiana y llena de vida es recordada la joven Elba Wood Almendarez (22), quien fue ultimada a balazos en las últimas horas.

Elba se transportaba en su vehículo en la colonia La Pradera II de la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras cuando fue asesinada.

Vecinos del sector alertaron a la Policía Nacional mediante una llamada al Sistema Nacional de Emergencias (SNE), 911, tras escuchar unas diez detonaciones de bala.

 

Al lugar se trasladaron varios uniformados a bordo de una patrulla, encontrando a la fémina muerta al interior de su vehículo tipo camioneta, marca Kia Sorento, color gris.

 

Agentes de investigación informaron de forma preliminar que la víctima recibió unos cinco impactos de bala provocándole la muerte de forma inmediata.

Familiares detallaron que al momento del ataque, la joven se dirigía a recoger a su hijo, quien se encontraba al cuidado de otra persona cerca del referido sector donde fue acribillada.

 

Exigen justicia 

La población ceibeña ha reaccionado conmocionada ante la fatal noticia que deja sin su madre a un niño de apenas cuatro años de edad.

La comunidad misquita, también lamentó el hecho y condenó la forma en que los criminales acabaron con la vida de la joven quien formaba parte de una familia conocida en la localidad.

 

Asimismo, exigieron a las autoridades justicia y la captura de los responsables de apagar la vida y sueños de la joven madre, informó el medio local La Tribuna.