Papá apuñala más de 20 veces a su hija de 5 meses en México

mexico

Un hombre de 33 años apuñaló repetidas veces a su pequeña hija de solo 5 meses de edad tras no soportar el llanto de la bebé.

El padre se había quedado solo en casa con la niña, en la colonia Lázaro de Mérida, en México, luego que la madre tuviera que salir a trabajar. Cuando regresó, encontró la terrible escena y llamó a la policía.

La bebé se encuentra grave en el hospital tras haber recibido 22 puñaladas a manos de su propio padre, quien padece de esquizofrenia, según información confirmada por las autoridades mexicanas para el diario Debate.

Resultado de imagen para bebe manos

El papá perdió el control ante el insistente llanto de la bebé, por lo que sufrió un brote psicótico. En ese momento cogió un cuchillo de la cocina y apuñaló despiadadamente a su hija en el abdomen.

La madre llegó luego de unas horas a la casa, acompañada de la abuela de la pequeña, quienes, al ver la escena, llamaron a los vecinos en busca de ayuda y pudieron llevar a la bebé al hospital, mientras la policía llegaba hasta la casa para detener al padre, que había sido dado de alta del Hospital Psiquiátrico de Yucatán.

Te puede interesar: Denuncian a menor por abusar de su sobrina para dejarla jugar Play

Según reportaron los agentes, el hombre se mostró en actitud violenta cuando vio entrar a la policía a su domicilio, aun así, pudieron reducirlo y trasladarlo a la dependencia policial correspondiente hasta que inicie el proceso y un juez decida la pena que le corresponde.

Hasta el momento se desconoce el diagnóstico exacto de la niña, que se encuentra internada en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Imagen relacionada