Desalmado mata a su expareja frente a su hija

feminicidio

SAN PEDRO SULA. Después de matar a su expareja, cuando estaban dentro de un edificio de apartamentos, autoridades policiales de Honduras lograron capturar al sospechoso.

El ataque sangriento ocurrió dentro de unos apartamentos situados en la 11 avenida, 6 calle del barrio Guamilito. La víctima mortal fue identificada como Angie Mariela Ramos Ramos, de 18 años de edad, quien quedó sin vida dentro de la habitación, ubicada en el tercer piso.

Ramos fue ultimada frente a su pequeña hija de dos años.

 

Según dijeron los policías la jovencita había sido pareja del agresor que responde al nombre de Steven Torres. Según las investigaciones de los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) Torres se citó con la mujer en los apartamentos.

 

De acuerdo a lo detallado por los testigos el sospechoso tenía pocos días de haber arribado al país porque había sido deportado de México.

 

Después de ultimarla de múltiples puñaladas, el individuo fue arrestado por los uniformados, ya que la posta policial está a una cuadra del hecho. El hombre intentó huir de la fuerza de seguridad.

Depravado viola y después degüella a campesina

 

Cuando pretendía recoger leña para ir a encender un fogón y cocinar sus alimentos y los de sus hijos fue violada y ultimada una campesina, al interior de una finca en la aldea El Rodeo, municipio hondureño de San Miguelito, departamento de Intibucá.

La fallecida es Cándida Cárcamo, de 48 años, quien era residente del mismo sector donde fue ultimada con un arma blanca tipo machete.

El trágico hecho sucedió el sábado anterior a eso de las 2:00 de la tarde, cuando la víctima salió de su casa de habitación para cortar y recoger leña y fue la última vez que la vieron con vida.

Pasaron las horas y la familia de Cándida Cárcamo comenzó a preocuparse por su paradero.

Fue hasta ayer cuando los parientes lograron localizar el cuerpo de la fémina, tirado dentro de una finca con señales de haber sido violada y con una gran herida en el cuello.

Supuestamente, la mujer antes de ser ultimada luchó con su victimario, porque en el suelo había vestigios de un forcejeo.

Los familiares y la Policía Nacional desconocen al culpable del aberrado hecho criminal, aunque desconfían de un hombre que supuestamente cortejaba a la fémina.

De esta forma, ayer agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizaban las pesquisas del caso para poder dar con el paradero del actor criminal, informó La Tribuna.