Detienen a mujer por mutilar el pene a su amante en Honduras

america latina

Este domingo una mujer fue capturada en el barrio Escolar, en Morazán, Yoro, luego de haberle cercenado el pene a su amante en supuesto un ataque de celos.

Se trata de la joven Italina Cedillo Ramos de 28 años, enfermera, originaria de Intibucá y residente en el barrio en mención en Honduras. 

De acuerdo al informe preliminar de la Policía Nacional, Cedillo Ramos tenía una relación sentimental con un caballero de 31 años, a quien invitó a tener intimidad en un callejón oscuro, la noche del sábado anterior.

El hecho 

 

Cuando estaban en el lugar, la dama le dijo al hombre que se apurara a quitarse la ropa, porque tenía prisa y este se desvistió de inmediato. Luego lo comenzó a acariciar mientras sacaba un bisturí de su bolso y entre besos y caricias le agarró el miembro viril para cortárselo, pero solo logró amputárselo parcialmente.

De inmediato, el hombre salió corriendo a buscar auxilio a la estación del Cuerpo de Bomberos, donde lo trasladaron a un centro asistencial de San Pedro Sula donde sería atendido por las lesiones que le causó la joven. 

Los agentes de la Policía Nacional capturaron a la fémina e investigan las causas por las cuales intentó castrar al joven con el cual se disponía a tener relaciones sexuales en la intimidad de un callejón. 

Asimismo, la remitieron a la Fiscalía local para iniciarle el proceso judicial por el supuesto delito de lesiones, informó La Tribuna.