Bebecita aparece con terrible mensaje en el abdomen

bebe

Una bebé de 19 días de haber nacido, estuvo desaparecida por unas cinco horas al interior de su vivienda y fue encontrada con un grosero mensaje escrito en su abdomen, mientras su asustada madre afirma que incluso la buscaron por toda la casa y donde los vecinos.

Una humilde familia, que hace 19 días recibió una hermosa bebita en su hogar, ayer alarmó a los vecinos ante la desaparición de la recién nacida y los gritos clamando ayuda se escuchaban en la cuadra del barrio hondureño El Carmelo.

La joven madre Rubenia Izaguirre relató que “yo amamanté a mi hija y se durmió, la fui a acostar a la habitación, me fui a la cocina a hacer aseo y cuando regresé ya no estaba, la busqué desesperadamente junto a la abuela por toda la casa y en varias ocasiones, casi cinco horas de no saber nada de mi hija”.

 

“Fue cuando vino mi cuñada que la encontró en el cuarto de ella y allí ya habíamos buscado también, le di de comer a la bebé y la acosté de nuevo, pero empezó a llorar y la revisé y tenía estas letras que dicen: ‘sos mía perra gata’, no he podido borrar las letras y la niña está muy inquieta”, contó.

Una agresión

La asustada madre afirmó no tener enemistades, pero sí califica la acción como una agresión o advertencia en su contra. Los vecinos indicaron que también colaboraron en la búsqueda de la pequeña en todas las habitaciones de la vivienda y junto a la Policía en casas vecinas.

Un extraño relato de Reyna González, abuela de la bebé, es que una hora después que apareciera la niña, procedió a orar por la vivienda y la madre de la infante, quien reaccionó con un desmayo, diciendo que se llamaba Anabel.

“Estaba orando por la casa, mi nieta y mi nuera, pero ella se desmayó y pues oré más por mi nuera y resulta que ella me dijo que se llamaba Anabel, yo le dije: ‘te vas demonio de aquí porque en mi casa habita el Espíritu de Dios’; dijo que se llamaba Anabel y ella se llama Rubenia Isabel Izaguirre, la ungimos con agua bendita y pues creemos que es un mal espíritu que nos quiere hacer daño”, relacionó.

La bebé fue bañada con agua bendita y era casi imposible retirar las letras que fueron grabadas en su pequeño cuerpecito, además otro texto fue encontrado en la pared de la habitación y reza: “se van a morir todos”. La angustiada familia pidió oración y ayuno en su favor a todos los ciudadanos de buen corazón, informó La Tribuna.