Dos mujeres asesinadas en las últimas horas en Honduras

mujeres asesinadas

Una profesional de la odontología fue ultimada a balazos este jueves dentro de su clínica, localizada en un centro comercial del centro de la ciudad de Danlí, El Paraíso, zona oriental de Honduras.

Se trata de la cirujana dental, Ruth Aracely Zavala, quien al momento de ser atacada a balazos por hombres desconocidos, se encontraba atendiendo a sus pacientes en el establecimiento.

 

Informes preliminares establecen que locatarios del complejo comercial, alertaron a las autoridades sobre un tiroteo en el lugar.

Elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), se trasladaron hasta el lugar encontrando dentro del inmueble el cuerpo sin vida de la mujer.

 

Los militares custodiaban la escena del crimen mientras esperaban la llegada de los miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cuerpo.

 

Asimismo, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), llegaron a realizar las indagaciones pertinentes para determinar la identidad de los criminales y las razones por las que ultimaron a la mujer.

Ultiman a mujer comerciante en Choloma, Cortés

 

Una comerciante identificada preliminarmente como Aminta Moreno murió de forma violenta este jueves en el sector de Río Blanquito, Choloma, Cortés.

La fémina fue atacada por pistoleros que se conducían en un vehículo y le quitaron la vida mientras ella conducía su camioneta de color gris. Quedó al interior del mismo a un lado de la calzada.

Las autoridades policiales fueron alertadas de este hecho violento mediante el Sistema Nacional de Emergencias 911 y ya se saturó la zona para dar con los responsables de este hecho criminal.

Moreno era propietaria de un mercadito de la zona y se movilizaba a San Pedro Sula por la misma actividad comercial, informó La Tribuna